cocinadominicana me ha enviado un regalo!!!


siii, estoy super contenta. muy raras veces gano algo en algún sorteo. hace unas semanas estaba buscando recetas dominicanas y me pasé, como suelo hacer siempre, por cocinadominicana, una web muy chula con un montón de recetas de las que se hacen en mi país con bastante frecuencia. pues entre en el foro y envié un comentario y taraaaaaa, me ha tocado!!! :) que no es la loto!, pero he recibido un regalo muy muy lindo que me ha puesto una sonrisa en la cara. es un bolso de tela para hacer la compra, o para ir a la playita ahora que empiezan los calores veraniegos...como pueden ver en la foto, es muy lindo y hace referencia a mi media isla...a que dan ganas de irse a nadar a Bayahibe??


bueno, solo quería compartir, aunque sea por fotos, mi regalito; exhortarles a pasarse por cocinadominicana (click) a ver recetitas ricas, buenas, bonitas y baratas :) así como muchos otros contenidos interesantes sobre la cultura gastronómica de la REP DOM; quería también agradecerles a ellos por este detalle :) 



2 dulces comentarios:

  1. Precioso y gran detalle.
    Gracias a tu comentario he tenido la gran suerte de conocer tu fantástico blog. Voy a visitarlo durante un largo rato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia! Es lindo recibir un comentario asi de alguien a quien sigues... Espero verte por aqui de vez en cuando, o por tu blog, que tambien es fantastico!
    Besitos...

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme